Formato JPG
⚫ Sin espejar
⚫ Perfil de color RGB
⚫ Resolución máxima 150 DPI
⚫ Tamaños:
 Ancho 147cm x Largo 99cm para la mayoría de telas
 Ancho 140x Largo 99cm para satén elastizado y lona cordura

Envío de archivos
 Envialo a estudioplott@gmail.com junto con tu nombre completo una vez realizada la compra

Plenos de color
Al imprimir grandes superficies lisas negras o de tonos oscuros pueden ocurrir imperfecciones al momento de transferir a la tela o material. Creá tu diseño teniendo esto en cuenta. Opta por utilizar texturas o plenos de tonos más claros.

⚫ Demasia
Evitá que los detalles importantes de tu diseño o texto queden en el borde o en la zona de demasía porque se podría cortar. Lo aconsejado es dejar una demasía de por lo menos 2 centímetros.

⚫ Dimensión del paño de tela y del sublimado
Nuestras telas están fraccionadas en 1 metro y la mayoría de ellas tienen 1,5m de ancho, en las cuales el área máxima de sublimado es de 147x99cm. No todas las telas tienen el mismo ancho ni el mismo tamaño de impresión, chequea el tamaño de la tela que te interesa ingresando a la página del producto.

⚫ ¿Encoje la tela tras la impresión?
Como en todos los procesos de estampado, existe una gran probabilidad de que tu tela encoja ligeramente durante el proceso de producción. Dependiendo del tejido, el encogimiento del mismo puede variar entre el 2-8%, el cual debes de tener en cuenta a la hora de añadir las medidas que necesitas.
Todas estas medidas son aproximadas y pueden variar ligeramente. Teniendo en cuenta el encogido de la tela, podría haber una pequeña diferencia del tamaño de la tela en comparación con el tamaño seleccionado online.

⚫ ¿Pueden existir pequeñas diferencias cromáticas entre mis pedidos?
Aunque es raro, a veces puede pasar que de una impresión a otra exista alguna pequeña diferencia en los pigmentos. Esto es normal y parte del proceso cuando estamos en constante mejora. Sin embargo, es bastante difícil que exista una diferencia llamativa, como pasar de naranja a rojo.

Si tenes dudas sobre como preparar el archivo contactanos o si lo necesitas contamos con servicio de diseño para editar y crear estampas desde cero, de acuerdo a las necesidades de tu proyecto.